Después que circulara con fuerza que la joven fue eliminada de la competencia por fraude, los fanáticos del reality empezaron a compartir imágenes muy divertidas. ¿Se rehace la final?

Los pasteleros amateur no solo arrasan en el rating, también los hacen en las redes sociales. Como no sucedía desde hace mucho tiempo con un reality show, Bake Off mantiene en vilo a millones de argentinos. Y a la espera del domingo, cuando se emitirá la gran final de su segunda temporada, un rumor hizo que estallaran los memes en Twitter.

¿Qué pasó? Según informaron en Hay que ver, la productora Turner habría comprobado que la participante Samanta Casais es profesional en la disciplina e incluso ya trabajó en distintos comercios gastronómicos.

Por este motivo, suponiendo que la joven fue la ganadora de la competencia que se llevó a cabo el año pasado pero se emitió en 2020, Damián Pier Basile podría obtener el primer puesto automáticamente o debería disputarse ese lugar con Agustina Guz, quien fue eliminada en la última emisión que salió al aire.

Este runrún generó un fuerte impacto en los fanáticos del programa que se manifestaron al respecto con comentarios ácidos e imágenes ingeniosas. Mirá los posteos más divertidos:

Embed - evil
Embed - huerfana
Embed - mi samanta
Embed -no debí hacer eso
Embed - moni
Embed - obelisco
Embed - samanta en su casa
Embed -elegante
Embed - calculos
Embed - TODO EL PAIS
Embed - AGUS
Embed - EL PADRE
Embed - TODOS EN CASA

ADEMÁS:

La ex empleada de Nicole Neumann: "las chicas a Mica la adoran"

Pico Mónaco le hizo un espectacular regalo de cumpleaños a su flamante esposa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados