Después que la modelo afirmase que Viciconte maltrató a sus hijas, una mujer que trabajó en su casa como niñera se mostró a favor de la actual pareja de Poroto Cubero

Esta semana, el escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero siguió sumando capítulos. El fuego cruzado no cesa y las acusaciones mediáticas van subiendo de tono. El ex jugador hizo público que la modelo le impide ver a las pequeñas Indiana y Allegra, mientras que la panelista de Nosotros a la Mañana sostuvo que Mica Viciconte, actual pareja del deportista, maltrató a sus hijas.

Ahora a este interminable ida y vuelta se sumó la palabra de una ex empleada que conoce a la perfección esta interna entre dos personas que se conocen muy bien.

Se trata de Alejandra, quien ayudó a cuidar a las chicas cuando ambas figuras convivían pero ahora trabaja solo en la casa de Poroto. “La relación que tienen las chicas con Mica la verdad que es excelente. Las chicas la adoran. Mica es súper compañera con ellas, las ayuda en todo. Me quedé sorprendida desde el día uno cuando la conocí por la buena onda que pegó rápidamente con las chicas”, dijo la mujer en un audio enviado a El show del problema –programa donde Viciconte es panelista-.

Y agregó: “Trabajé 10 años con Nicole y trabajé en las dos casas cuando Fabián conoció a Mica. Cuando iba a trabajar a la casa de Mica, a mí no me daban mucha bolilla las chicas porque estaban arriba de ella. Hasta ahora, que voy cada tanto a la casa de ellos porque como trabajé mucho tiempo con Fabián y Nicole, las conozco a las nenas de bebés. Quedamos con una buena relación con ellas y cada tanto las voy a ver”.

Sentando su postura, la niñera remarcó la personalidad de Cubero: “Es una excelente persona, un papá al ciento por ciento, que da todo por sus hijas. A veces me sorprenden las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo. Y la verdad es que él da todo por sus hijas, es un excelente padre. Conociendo lo que pasa de las dos partes esto te pone mal. Espero que esto se solucione por el bien de todos y se lleven mejor”.

Tras escuchar este testimonio, el símbolo de Vélez decidió salir al aire y reveló algunos detalles de su vínculo con Alejandra: “Trabajó desde que nació mi hija mayor, la conozco hace muchos años y cuando dejó de trabajar en la casa de Nicole me puse al tanto de la situación de ella para resolverla”.

Por otra parte, y sin entrar en detalles, Cubero admitió que contrató a la niñera cuando Nicole Neumann decidió despedirla: “Soy muy respetuoso con la gente que trabajamos y la verdad es que me hice cargo de toda la situación hasta que consiguió otro trabajo. Es una empleada que estuvo siempre al pie del cañón con las nenas y una chica muy respetuosa”.

ADEMÁS:

"El video de autoayuda de Ivana Nadal que causó indignación: 'puede ser tu hijo que falleció"

Pico Mónaco le hizo un espectacular regalo de cumpleaños a su flamante esposa

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados