"Hoy tienen un proyecto de familia ensamblada con los hijos de él y con los hijos de ella. Pero Caro quiere ser mamá", acotó la periodista

Una de las primeras en llegar a la fiesta de casamientro de Pampita fue Barbie Simons, íntima amiga de Carolina que la acompañó (hasta donde pudo) en su fallida incursión en la TV abierta con Pampita Online.

La rubia conductora habló con la prensa en la alfombra roja y sorprendió cuando se animó a revelar que la modelo sueña con volver a ser mamá por quinta vez.

"Hoy tienen un proyecto de familia ensamblada con los hijos de él y con los hijos de ella. Pero Caro quiere ser mamá, a ella le gustaría volver a tener un hijo así que dependerá de ellos cuando quieran pero sé que es su deseo", dijo.

Y una de las mejores amigas de Pampita también dio detalles de como la novia vivió la previa al casamiento a puro chat con el grupo de amigas: "Estaba bastante relajada por ser la novia. Estábamos más nerviosas nosotras que ella. Pampita hoy decidió disfrutar de este amor que le llegó a su vida", finalizó Barbie.

ADEMÁS:

¿Qué quiso decir? La China Suárez y el mensaje de la banana

Luis Novaresio habló tras blanquear su romance con el empresario Braulio Bauab: "Nunca oculté mi orientación sexual ni mi vida"

Rial se recupera: "Mi vesícula estaba en malas condiciones"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados