El conductor apareció como el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal y hasta hubo un cruce con el hijo de Carmen. Ahora se lo vio a los besos con Barbie Vélez.

Amores cruzados si los hay. Ayer el gran comentario del mundo del espectáculo fue la supuesta relación sentimental entre Barbie Vélez y el Pollo Alvarez, quien fuera sindicado como el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal, luego de que ellos oficializaran su romance.

Barbie y el Pollo habrían sido vistos apasionados y a los besos en un boliche del barrio de Palermo. La primicia la arrojó el conductor de Confrontados (Canal 9), Rodrigo Lussich, y el panelista del ciclo, el ex Gran Hermano, Cristian U, agregó: “Charlaron, chaparon y se fueron”. Ayer ninguno de los involucrados salió al cruce de lo que sería una de las bombas de la semana.

"Barbie y el Pollo charlaron, chaparon y se fueron", dijo el ex Gran Hermano Cristian U.

Con el tiempo, Barbie comprobó que la tercera en discordia de su separación fue Laurita. En su momento nadie le creyó. Ella cuando se separó en medio de un escándalo de Bal y con denuncia de “violencia de género” mediante, tanto Laurita como Fede desmintieron una y otra vez el amor. Un año después lo blanquearon. De hecho días atrás viajaron a Las Vegas en plan de una mini luna de miel.

Durante todo el verano, en medio de las declaraciones de amor de Fede hacia Laurita y ella esquivando cada una de ellas, se comentó que habría tenido un affaire con el conductor Pollo Alvarez. Laurita y él se conocieron en el programa Combate. Por si fuera poco, también es un secreto a voces de una riña entre los dos jóvenes por la rubia.

LEA MÁS:

Ahora Barbie y el conductor del ciclo de Canal 9 están en la mira de los paparazzi para saber si es verdad el supuesto amor, que sería -según dicen- por despecho de la hija de Nazarena. ¿Será que el despecho los junta? Por ahora ninguno de los dos salió al cruce de la versión que día a día cobra más fuerza.

Días atrás Barbie llegó de Miami donde fue en plan familiar (por la muerte de Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez) y de descanso. Allí a la actriz se la relacionó sentimentalmente con Polito Pieres, ex novio de Calu Rivero. De regreso, en el aeropuerto, a Barbie le preguntaron por él y ella de muy mal humor contestó: “¡Déjenme en paz”. ¿ Ya estaría con el Pollo?i

Flavio Mendoza tambien les pego duro

Flavio Mendoza suele tener opiniones terminantes, tajantes, sobre todo cuando se habla de teatro. Ayer el coreógrafo y director dio su opinión sobre Federico Bal y Barbie Vélez y llamó la atención la manera en que lo hizo. “Si tengo que elegir entre uno de los dos no me quedo con ninguno de los dos, tantos escándalos para su corta edad no es bueno. Se habla más de sus escándalos de lo que hacen... Después dejan mucho que desear en el escenario”, sostuvo el coreógrafo y productor.

Y fue por más ya que hizo referencia a que si no fuera por sus madres, poco serían en el medio. “Son chicos que tienen un apellido y que eso los ayudó. Están siguiendo la vida de los padres con escándalos todo el tiempo, me parece que no es necesario”, agregó Mendoza. Y por supuesto que no los llevaría a sus espectáculos: “No reúnen las características de artistas que yo quiero. En mis elencos muy pocas veces hubo escándalos, imaginate si yo me tengo que bancar una temporada en la que Bal se agarra a palos en un McDonald’s. Yo no estaría en paz con eso”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados