Barby Silenzi se metió en el conflicto entre El Polaco y su ex, Valeria Aquino, quien lo denunció por violencia de género y por no pagarle la deuda de la cuota alimentaria de Alma, la hija de ambos.
En el programa “Falta de Respeto” conducido por Fernando Prensa, la bailarina dio detalles de cómo la trato el cantante durante el año que estuvieron juntos en el Bailando.
“En principio estábamos como muy unidos, muy pegados, y después como que se fue cortando y quedamos más amigos que otra cosa. Él se quiso poner de novio, yo le dije que no, y entonces se fue cortando. Pero la amistad siempre estuvo”, contó primero Barby acerca de su relación con el ídolo tropical.
Luego, consultada sobre si El Polaco le parecía una persona violenta como asegura Aquino, Silenzi dijo: “De lo poco que escuché de la ex del Polaco, ella describe a otra persona. Lo violento no encaja con él. Conmigo fue todo lo contrario. En el año que compartimos no vi violencia de parte del Polaco, ni hacia mí ni hacia nadie. Y hacia ella tampoco, porque yo lo escuchaba hablar por teléfono con Valeria un montón de veces”.
Respecto al vínculo del blondo con su hija, Barby aseguró: “Él con la nena estuvo siempre presente. Cuando ella lo llamaba porque la nena estaba enferma, él se iba manejando hasta La Plata. A veces terminaba el programa y decía que se tenía q ir a La Plata porque Almita estaba mal y que quería estar con ella”.
Y, por último, ante la pregunta de cómo calificaría a su ex compañero de baile, Silenzi fue categórica: “El Polaco es un ‘10’, en todo sentido. En porte, canción, en la cama… En todo sentido”.
comentar