La ex azafata y novia del diputado nacional, tuvo contacto con Celia Fuentes, también ex pareja de Facundo, quien apareció muerta el miércoles en España. "Ella me dijo que se quería morir, pero nunca pensé que podía terminar así", dijo.

Celia Fuentes es la modelo española que falleció el miércoles y generó en Argentina un fuerte impacto, ya que mantuvo una relación con Facundo Moyano. Cuando el diputado comenzó a salir con Nicole Neumann fue Celia quien, en varios programas de chimentos, contó que él aún le mandaba mensajes para encontrarse. Lo cierto es que unos días antes del trágico final, la española había entablado contacto telefónico con Eva Bargiela, la azafata de A Todo O Nada, quien también fue novia de Moyano y a quien el dirigente la dejó por Nicole.

Ese chat tomó trascendencia cuando se conoció la noticia de la muerte y Eva habló de los mensajes y de lo que sintió cuando se enteró de la noticia. "Es tremendo. Es una noticia muy triste. Me sorprendió que aparezca ese chat porque fue muy privado. De hecho, después de lo que ella me dijo, le hice una captura de pantalla y se lo mandé a Facundo porque la relación ella la tenía con él, no conmigo. Y le dije 'me está escribiendo estas cosas, me parece fuerte'. Nunca pensé que lo que me estaba diciendo era algo real. A mí, si me pasa todo esto digo 'me quiero morir'. Pero nunca pensé que era algo literal", dijo sacudida por la noticia.

LEA MÁS:

Lo que sorprendió de la charla de la ex azafata es que, según contó ella, le envió el mensaje a Moyano y confirmó que él estaba al tanto de lo que le estaba pasando a su ex. “La conversación es del 8 de septiembre. Al principio yo fui malpensada, pesé que me hablaba a mí para buscar fama. Capaz quería tener un conflicto, que la trate mal o sacarme información para tener algo para decir. Y no hay nada más lejano a mí que querer armar conventillo. Entonces, cuando me encuentro con esta situación y me dice lo que me dice, decidí no contestarle más y se la mandé a Facundo... Además, que me venga a pedir un consejo a mí la chica con la que mi exnovio me engaño, era rarísimo”, expresó Eva.

Y, enseguida, contó cuál fue la respuesta de Moyano: "Facundo me dijo: 'Está loca, no sé qué le pasa. No le contestes más porque busca fama'. Igual yo ya había decidido no contestarle más. Nunca pensé que ella realmente estaba sufriendo tanto. Pero la verdad es que yo no la conozco. Ella quería hablar conmigo para contarme cosas de Facundo y a mí no me interesaba", aseguró Bargiela.

Moyano cuando se enteró de lo que había pasado solo se limitó a decir que sentía “mucho dolor por su fallecimiento” pero que no sabía nada de ella. Ahora lo que sí se confirma es que estaba al tanto del dolor por el que estaba pasando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados