La actriz, que no tiene cobertura médica, fue hospitalizada en el Fernández por una hernia umbilical y deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón en el Hospital Fernández y este martes será intervenida quirúrgicamente. La actriz, que no tiene cobertura médica, fue hospitalizada en un centro público por una hernia umbilical.

“Si bien es cierto que no hay un diagnóstico bien claro, pero en el entorno de Beatriz dicen que es grave“, informaron en Los Ángeles de la Mañana. “Tenía un dolor de estómago muy agudo, y será intervenida quirúrgicamente“.

Salomón está acompañada por su abogada, Ana Rosenfeld. Vale recordar que la artista viene de vivir semanas complicadas con la internación de su hija Bettina hace 15 días, y con un revés judicial en la causa en la que demandó a América TV, Eyeworks, y varios periodistas como Jorge Rial y Luis Ventura, entre otros.

“Le tienen que hacer muchísimos estudios. En los últimos años su salud se ha ido deteriorando. Está muy angustiada“, aseguró Rosenfeld en el ciclo de El Trece.

Hoy a la mañana, en el Hospital Fernández, le harán una punción a Beatriz Salomón para avanzar en su chequeo de salud, tras su internación en ese nosocomio.

LEA MÁS:

La mamá de Noelia (17) y Bettina Ferriols (14) está con un estado de salud delicado y tanto Roberto Piazza su amigo y padrino de Noelia, como su abogada, Ana Rosenfeld pidieron que “recen por ella”.

“La hernia inguinal existe, pero hay que esperar lo que digan los médicos. Ella se internó porque tenía fuertes dolores de vientre y ella me pidió que no hablemos mucho en los medios” dijo Piazza en Hay que Ver por Canal 9.

“Beatriz sufrió mucho en los últimos años”, explicaron “tanto con la muerte de su hermana Isabel, como en el caso de Ferriols”. “Todo lo que le pasó a Beatriz es emocional”, agregó Piazza “y por respeto a ella no voy a hablar más”.

En otro orden de cosas hay que agregar que la abogada de Beatriz Salomón, Ana Rosenfeld, aseguró que apelará el juicio por el que demandó a América TV y a los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura, entre otros.

No obstante, en estos momentos, en los que está en juego su salud, lo que menos le interesa a la actriz es la suerte que pueda correr judicialmente por la demanda que entabló en el denominado “caso Ferriols”, en referencia a su ex marido. Beatriz Salomón está atravesando un momento más que delicado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados