El actor realizará un espectáculo en el teatro Premier que contará con la participación de la viuda del Gitano, Olga Garaventa.

La figura de Sandro sigue repercutiendo en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, el actor Oscar Miranda personificará, a modo de homenaje, al exitoso cantante el sábado 16 de junio en el teatro Premier, donde también estará presente Olga Garaventa, la viuda del “Gitano”, quien contará en primera persona cómo fue la vida junto al autor de “Rosa Rosa”.

En un mano a mano con POPULAR, antes de su expectante presentación, Oscar contó un poco sobre la intimidad del show que viene preparando para la calle Corrientes y sus experiencias vividas junto a Roberto Sánchez.

-¿Cómo surgió la idea del homenaje?

-Significó traer a la calle Corrientes este pequeño espectáculo y recordar los temas más clásicos de Roberto y todo el respeto que se merece. Vamos a tener la presencia de Olga Garaventa también. Siempre está vigente Roberto. A cargo mío vamos a hacer los temas más clásicos y hay algunas sorpresitas también que le van a impactar mucho a la gente.

-Contanos tu experiencia junto a Sandro, tus vivencias…

Tuve la suerte de conocer a Sandro, de verlo un par de veces. Me ha dejado regalos. Y que Olga me invite a su casa, creo que esos son los regalos que no tienen precio.

-¿Qué le sucede a Olga al verte?

Alguna que otra vez baja la mirada y me dice: “Dios mío, me da impresión. Es como que estuviera con Roberto”. Lo que pasa es que todos lo queremos volver a ver y no sé si el parecido o a lo mejor con verme con esta nariz, con esta boca, queremos asociarlo con Roberto ¿no?

LEA MÁS:

-¿Qué crees que fue Sandro para América?

El más grande. Él mucho no quiso viajar ni extender sus giras porque tenía a su madre muy delicada, pobrecita. Él vivía con su mamá y estaba siempre al lado de ella. Porque alejarse tanto tiempo de ella y hacer giras mundiales llevaba mucho tiempo. Sandro tuvo todas las condiciones para ser una figura mundial. Es un ejemplo de vida que nos dejó a los argentinos. Empezaba el show, se sentaba en la banqueta y dejaba a todos pasmados. Por eso es que se lo extraña tanto y se lo quiere tanto, porque yo creo que son muy pocos los seres humanos que pasan por la Tierra y dejan esta marca.

-¿Sentís que le faltó realizar algo a Roberto en vida?

Yo creo que no. Demostró, enseñó y yo creo que sigue enseñándonos. Te cuento: tengo dos nietitos de 6 y 7 años y ellos se interesan mucho por Sandro. No me quedo nada por decirle a Roberto, lo único que sí tuvimos la mala suerte el mundo entero de perderlo tan joven.

-El show, ¿es un homenaje?

Es un tributo y reconocimiento. Jamás me pongo frente a un espejo a ver si hago la misma cara o la misma mirada. Cuando está cantando, canta Oscar Miranda. Lo que pasa es que no queremos despegarnos. Eso jamas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados