Tras ser cuestionada por la crianza de sus dos hijos y tener una niñera que la ayuda, Belu Lucius no se calló y decidió responder en sus redes sociales.

Belu Lucius no dejó pasar los comentarios de algunos seguidores que la cuestionaron por tener una niñera que la ayude con sus dos hijos y lejos de dejarlos pasar, respondió uno a uno en sus historias de Instagram.

La influencer tiene dos pequeños de 2 y 3 años y suele mostrar su día a día en sus redes sociales. Si bien la gran cantidad de comentarios que recibe suelen ser positivos, siempre están aquellas personas que se sienten con la autoridad de juzgar la vida ajena y en este caso, Belu decidió responder.

Hace un tiempo que la panelista comenzó a publicar videos e imágenes donde se puede ver a una chica que la ayuda tanto en la casa como en la vida cotidiana de sus hijos.

“Tengo hijos de la edad de Benja y no puedo salir ni a la esquina, ¿cómo hacés para poder hacer todo”, le preguntó una seguidora. A los que Belu respondió: “Somos muy organizados y nuestros días son tetris constantes. Planificamos la diaria de la semana en base a ellos y a sus necesidades. Elsa trabaja con nosotros y estamos codo a codo siempre. Igual, nunca alcanza. Ni el tiempo ni la ayuda de la familia, ni nada”.

5af76fb5-d2ed-4c35-8266-0912a66d714a.jfif

El cruce más tenso llegó cuando otra seguidora le cuestionó: “¿Para qué necesitás una niñera si solo tenés dos hijos? Hay mamás con cuatro, solas, y pueden hacer todo”.

La ex participante de Masterchef Celebrity le contestó de inmediato con mucha educación: “Tengo la posibilidad de dar trabajo y haciéndolo yo puedo incluso trabajar más y eso me da la capacidad de crear nuevos emprendimientos y seguir dando más posibilidad de empleo”.

“Felicito y admiro a esas madres. Yo soy esta”, concluyó junto a una fotografía de ella acompañada de sus dos hijos y la niñera.

32c6f8e9-288c-4442-aeb5-b6215da5e87c.jfif

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados