El joven presentó el videoclip del tema "Te imaginé", que es la cortina de ShowMatch. Mientras prepara su debut como cantante solista, sigue adelante después de la separación de Lali

Benjamín Amadeo quiere dejar atrás su relación con Lali Espósito y por eso está completamente dedicado al trabajo. La semana pasada estuvo en el centro de la escena cuando oficializó la separación con la actriz de Esperanza Mía y los rumores de una nueva relación de Lali con Mariano Martínez. Por eso quiere correrse rápido de ese lugar polémico y nada mejor que hacerlo trabajando.

Hoy presentó el videoclip del tema "Te imaginé", canción que es muy popular ya que es la cortina musical que suena en el programa ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece, y de esta manera inundó las redes sociales.

Benjamín está completamente dedicado a su carrera musical y una muestra de eso es que el fin de semana pasado cantó junto a Hilda Lizarazu en el marco del espectáculo Happy Hour de Andy Kusnetzoff que se llevó a cabo en la Sala Siranush en el Teatro Palermo.

Cuando se hizo pública la separación de Benjamín con Lali Espósito mucho se habló sobre el estado de ánimo del joven. Quines lo conocen y comparten su intimidad hablaban de una fuerte depresión producto de una relación que se terminó cuando nadie lo esperaba. "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con Lali Espósito terminó la segunda semana de julio. A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño", había escrito Bejamín en su cuenta de Twitter tratado de dejar en claro que ya nada tenía que ver con Lali y que buscaría otro camino.

Y ese camino lo encontró con la música. Si bien su trabajo como actor siempre fue muy exitoso, hoy también está dedicado a la música y así lo contó en su cuenta de Twitter. 

      Embed

Y el video del éxito de todas las noches ya está en todas las redes...


      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados