A Benjamín Vicuña no le estaría yendo muy bien en el amor. Tras separarse de la China, conoció a Eli Sulichín, pero hay rumores de engaño y crisis.

Pareciera ser la época de separaciones y engaños. Hace poco Karina Iavícoli habló de la posible crisis de Jakob Van Plessen y Zaira Nara después por el Wandagate, ahora la panelista apuntó contra Benjamín Vicuña y su actual pareja, Eli Sulichín.

Según ella habría una tercera en discordia y Adrián Pallares no dudó en apoyar esa teoría.

ADEMÁS: Zaira Nara habló sobre los rumores de crisis con Jakob Von Plessen

En enero se conoció el nuevo romance entre Benjamín, ex de la China Suárez, con Sulichin, amiga de Pampita, su exmujer y madre de cuatro de sus hijos.

Pero pareciera ser que a pesar de estar juntos desde noviembre del 2021 y haber viajado a Francia y Chile, las cosas no andarían muy bien que digamos.

KSON7HZFPVBQXHXT5LMZ6A566Q.jpeg
Eli Sulichin junto a su amiga Pampita

Eli Sulichin junto a su amiga Pampita

“¡Ojo! ¡Ojo! Adrián puede estar cercano a eso”, comenzó diciendo Karina después de que Pallares deslizara que el actor y su novia no estaría atravesando un buen momento. Y agregó: "Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar”.

benjamin-vicuna-y-eli-sulichin-celebran-el-dia-de-los-enamorados-en-paris-1312411.jpeg

"Adrián dice que no llegan a Semana Santa", acotó Rodrigo Lussich. La realidad es que no se supo más del tema ya que la panelista no dio más detalles. Solo remarcó: “No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña. El nombre lo damos otro día".

¿Rumor infundado, mala fama o una nueva andanza de este seductor indomable? En breve lo sabremos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados