El wandagate pareciera ser que no afectó solo a la China, Wanda Nara y Mauro Icardi. Zaira Nara, la hermana de Wanda, también habría quedado involucrada y se habría peleado con el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. En las últimas horas, la propia Zaira, salió a aclarar sobre los rumores de separación, en el programa "Socios del espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
"Zaira nos escribió para aclararnos un poco las cosas. Dice que está un poco dolida porque ella siempre trata de cuidar su privacidad, su intimidad", expresó Paula Varela, quien habló con la conductora.
"Ella dijo que Jakob volvió del Sur hace unos días, que están reacomodando la familia, que es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero que están reacomodando y están bien", agregó la panelista.
El miércoles 23, Karina Iavícoli, también panelista del programa de El Trece, contó que Zaira y Jakob estarían atravesando una crisis de pareja por una supuesta infidelidad por parte de Von Plessen. Según lo relatado por Iavícoli, Jakob fue quien acompañó a Mauro a su encuentro con la China Suárez, y aunque se creía que él lo esperaba en el auto, pareciera ser que las cosas no fueron así realmente.
"Jakob lo acompaña al cuñado (de Zaira) y, supuestamente, lo espera (en el auto). Pero la información que yo tengo es que Zaira se habría enterado de que mientras Mauro estaba con la China, Jakob no habría estado solo", contó Iavícoli.
Luego, agregó "Encima, habría estado con una modelo muy conocida. Ese es el quiebre. Fue en París. Mientras uno estaba haciendo una cosa, el otro estaba haciendo otra cosa".
Respecto a lo dicho por Karina Iavícoli Zaira remarcó que le cuesta mucho la exposición y quiere que el tema de su relación quede puertas adentro.
comentar