La bailarina aseguró que fue a la Justicia para solicitar protección porque tiene miedo de ser agredida por su ex. "Pasaron cosas que me encendieron las alertas, hoy no salgo sola a la calle", dijo

Gisela Bernal se prepara para debutar en el Bailando. La bailarina no pasa por su mejor momento: si bien en lo laboral logró entrar al programa más visto de la televisión argentina, aún no puede dejar atrás la separación de Ariel Diwan ni tampoco encontrar al padre biológico de su hijo. En una charla con El Diario de Mariana, Gisela contó primero los motivos por los cuales no se dio el encuentro de Diwan con su hijo y que disparó una denuncia del productor. "La primera visita no se dio porque no estaba la asistente social, yo no tengo nada que ver con eso", contó.

Bernal admitió que espera ansiosa la realización del ADN para terminar con esto, ya que el resultado determinará los pasos a seguir. "Por el nene sí quiero que lo vea, pero de un tiempo a esta parte él se esta portando de una manera muy diferente conmigo a lo que era antes. No sé qué voy a hacer si el ADN dice que Ariel no es el padre. Cuando nos separamos en el verano él venía a verlo y nos llevábamos bien, más allá de lo que yo había vivido, pero hoy se mezcló todo y es muy difícil pensar en el futuro".

Este examen de ADN determinará quién es el padre del menor y Bernal insistió en que ella tiene dudas, pero solamente entre dos personas."Hay que ver el examen de ADN para ver quién es el padre. Yo siempre dije que estuve con dos personas y que uno de ellos es el padre de mi hijo: Francisco Delgado o Ariel Diwan", admitió. El productor fue quien destapó la polémica con un examen que se hizo de manera particular y que no tiene validez judicial, y por eso Gisela espera poder hacerlo de manera formal. "No creo en nada de lo que haga Ariel, a él no le creo nada", remarcó.

Con la preocupación marcada en su rostro, Gisela contó que no vive tranquila, que no sale a la calle sola y que pidió a la Justicia un botón antipánico. "Él sabe que tiene una restricción de 300 metros por un largo tiempo y no tenía porqué venir a mi casa. Sabía que la asistente social debía venir sola a mi casa. Tengo miedo que Ariel me lastime, por eso hice un pedido del botón antipánico porque a veces a uno no le da tiempo la situación. El otro día se presentó en mi casa y entre el nerviosismo una no se da cuenta de llamar al 911", dijo.

Según detalló, no es sólo ella quien tiene miedo de estar sola con el productor, sino que los vecinos de la casa que antes compartían también lo tienen como una amenaza. "No sólo yo le tengo miedo, sino también mis vecinos. Varias veces tuvimos momentos de violencia, no sólo física sino psicológicas y los vecinos fueron testigos de todo. La última vez que yo fui a llevárselo (al nene) sola en el verano él le pegó una piña a la mesa, pateó la puerta y me llegó a poner la mano cerca de la cara. El nene estaba ahí con nosotros, después se lo dije y me pidió disculpas", admitió.

Otro de los puntos que aún no están resueltos entre ellos es el económico. Bernal destacó que no tiene un peso, que vive gracias a la ayuda de sus amigos y el responsable de todo es Diwan. "Yo ganaba 70 mil pesos por mes en el verano de Stravaganza y se lo daba para que me lo guarde. Hoy no tengo ni un peso, pero no necesito ni quiero su dinero. A mí me quedó claro que todo esto explotó por la media casa que yo no le quise dar y a él le hace falta mucho la plata. Hay un tema de deudas y además no tiene donde estar", aseguró. Y agregó: "Él tiene grandes deudas, el verano fue muy complicado".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados