El actor estrena en mayo su primer film realizado para el canal de streaming, y lo hace nuevamente en un papel que viene repitiendo constantemente desde el 2009.

Que Brad Pitt estrene una nueva película no es una noticia destacada por estos días pero si a eso se le agrega que el film es el primero que hace para Netflix, la cosa cambia radicalmente. El ex marido de Angelina Jolie hace su debut en el streaming de la mano de War Machine, un filme en el que encarna a un militar por cuarta vez en ocho años.

Si a eso se le suma el hecho de que tres de esas veces ocurrieron desde el 2014 en adelante, el actor estaría incurriendo en una suerte de espiral sin fin del que puede salir cuando se le dé la gana ya que, al final de cuentas, él es Brad Pitt.

Lo cierto es que Pitt, que había interpretado al guerrero Aquiles en Troya (2004), debutó como oficial del ejército norteamericano de la Segunda Guerra Mundial en Bastardos sin Gloria (2009) de Quentin Tarantino y repitió el papel, aunque con diferentes nombres, en Corazones de Hierro (2014) y Aliados (2016), la película que le habría costado su matrimonio.

LEA MÁS:

Ahora con War Machine, Brad deja las películas de época y se traslada al Afganistan de la actualidad para ponerse en la piel de un general al que el Gobierno de los Estados Unidos le encarga literalmente “limpiar” el desastre que han hecho durante la embestida que llevó a cabo en Medio Oriente tras la caída de las Torres Gemelas, ocurrida en 2001.

War Machine está inspirada en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan” del periodista Michael Hastings que encara esta historia de una manera que al lector se le hace muy difícil discernir si se trata de situaciones reales o paródicas.

Brad Pitt se pone en el papel de un exitoso y carismático general de cuatro-estrellas, que, como una estrella de rock, pasa a comandar las fuerzas de la OTAN en Afganistán, solo para ser caer bajo el peso de su propio orgullo y el trabajo de un periodista que lo sigue a sol y sombra.

Tráiler de "War Machine" con Brad Pitt

En el elenco también se incluye el trabajo de Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Lakeith Stanfield, Josh Stewart, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley, otro que también gusta de repetir papeles, en este caso el de un líder afgano.

War Machine se estrenará en Netflix el 26 de mayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados