En el programa PPT de Jorge Lanata dedicaron al periodista K el segmento "El Boludo de la Semana" . Brancatelli respondió a través de su cuenta de Twitter.

Con solo cinco emisiones en el aire, el periodista Jorge Lanata logró imponer un nuevo segmento de su programa PPT : "El boludo de la semana", en el que el genial conductor expone y fustiga a quien durante la semana se haya destacado por haber cometido o dicho alguna "boludez" (como describirlo de otro modo).

Ese momento del programa provoca el deleite de millones de argentinos que siguen semana a semana a Lanata. Claro está que entre esos millones de argentinos, no está el "homenajeado".

Esta semana, PPT expuso al periodista K Diego Brancatelli, quien hizo una pregunta que, al menos, no fue muy feliz. Al entrevistar al ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, le preguntó el motivo por el cual si alguien que se contagia de coronavirus en la capital y reside en el Gran Buenos Aires, ese contagio se imputa a la provincia y no a la ciudad, Quirós le explicó a Brancatelli que ese es el modo correcto de contabilizar los enfermos y que así sucede con los casos de argentinos que se contagiaron en Europa y regresaron a la Argentina.

Embed

Lanata no lo dejó pasar. Desde su programa (emitido ayer, a las 22.00, por el Trece), le explicó a Diego Brancatelli que siguiendo su criterio, todos los contagiados del mundo deberían ser contabilizados en la ciudad china de Wuhan porque allí se generó la pandemia. Tras lo cual y desde la pantalla, le espetó: "Branca, no seas boludo".

Herido en su orgullo, Diego Brancatelli uso su cuenta de Twitter -en la que tiene más de 380 mil seguidores- para responderle al periodista de Radio Mitre y el Trece y enrostrarle: "triste es ver en TV a un señor grande jugando con muñequitos" , en alusión a los pequeños juguetes y muñecos que el periodista usa en el monólogo de apertura de PPT. Además, Brancatelli dijo que prefería ser "boludo de la semana y no miserable de siempre".

Un auténtico duelo de mentes, en el que ganará el más brillante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados