Este fin de semana la pareja viajó a Rosario donde se presentaron con Esperanza Mía en el club Provincial. Según contaron muchos fans que se alojaron en el mismo hotel que ellos, tenían dos habitaciones reservadas pero sólo usaron una. Ahora esos rumores se vieron reforzados por unas fotos que aparecieron de ellos en un parate de los ensayos y donde se los puede ver muy mimosos y sonrientes.
Las imágenes fueron tomadas por la revista Gente y las mismas dan cuenta de la estrecha relación de Espósito y Martínez. Según afirmaron, las mismas fueron tomadas minutos antes de las 16 del último sábado, en Rosario. Mientras se realizaba la prueba de sonido para la primera función, Martínez arribó al teatro, después de acompañar a su hijo Milo en una intervención en Buenos Aires.
Al parecer, cuando ella lo vio fue a recibirlo en el escenario. Abrazos, risas y mucho afecto es lo que hubo durante varios minutos entre los dos, a la vista de todos los presentes. Después, durante las funciones, primaron la buena onda y los divertidos intercambios entre los dos. Ahora sólo falta la confirmación de ellos, por ahora no llegó y habrá que ver si en los próximos días se animan o si siguen eligiendo el bajo perfil y el silencio.