Lali Espósito y Mariano Martínez revolucionaron Rosario. La parejita llegó a la ciudad santafesina para presentarse en el club Provincial con el musical Esperanza Mía. Se alojaron en el hotel Amerian y no son pocos los huéspedes del lugar que aseguran haberlos visto caminando juntos, sonrientes y hasta abrazados.
Cada vez que la puerta del hotel se abrió, ellos estuvieron de muy buen humor, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con cada uno de los fans. Más de 12 mil personas estuvieron en los shows pero por ahora nadie pudo tener la foto de ellos solos en algún lugar de la ciudad.
Por ahora siguen manteniendo el perfil bajo y la buena onda entre ellos pero no se quieren mostrar en público. Mariano estuvo muy metido con la operación de su hijo. La semana pasada estuvo durmiendo en el Sanatorio de La Trinidad en San Isidro y esperando que su hijo pueda recuperarse de las operaciones que tuvo después del accidente doméstico que le fracturó la mano.
Ya con la situación controlada, viajó a Rosario mucho más relajado y por las fotos que se vieron disfrutó mucho su estadía en la ciudad. Aunque tantos fans dando vueltas por el hotel hicieron que el rumor sobre una noche juntos se instale en las redes sociales y hoy suene cada vez más fuerte.
Las especulaciones sobre el romance entre los actores, crecieron mucho en las últimas horas cuando, según un grupo de fans, ambos compartieron la habitación del hotel en el que se quedaron. Por las redes sociales fueron muchos sus seguidores que aseguraron que ellos habían reservado dos habitaciones en distintos pisos del hotel pero que solo usaron una y que algunos de los fans para tenerlos más cerca alquilaron habitaciones en el mismo piso y por eso fueron testigos privilegiados de lo que aseguran fue la primera noche de convivencia entre los dos jóvenes actores.
Por ahora ellos siguen disfrutando del fenómeno de Esperanza Mía y no quieren hablar de lo que cada vez es más difícil ocultar. Ayer en Infama hasta se animaron a contar que los vieron juntos en el colegio de Olivia, la hija de Mariano, y su ex mujer. El tiempo pondrá las cosas en su lugar y dará su veredicto.
comentar