Calu Rivero filmó escenas hot con "energía de relajación y comodidad"
La actriz catamarqueña, de exitoso paso por El Elegido y Dulce Amor, elogia el libreto de su próximo filme y a sus compañeros de elenco.
Calu Rivero lleva ya varios años haciendo carrera en el espectáculo argentino pero desde el año pasado viene trabajando en una seguidilla de papeles que la han hecho destacar por sobre la media de sus colegas.
Desde Erica, la trepadora y materialista novia de Ludovico Di Santo en “El Elegido” hasta la bella Natacha de “Dulce Amor”, Calu resalta con luz propia y la sensualidad de sus personajes. La actriz finalizó recientemente la filmación de la película “Tesis sobre un homicidio” bajo la dirección de Hernán Goldfrid (Música en Espera), en la que comparte cartel con Ricardo Darín, Arturo Puig y Alberto Ammann. Y es precisamente con éste último con quien Calu ha filmado unas escenas que muchos de sus fanáticos esperan ver por su alto contenido erótico, y que prometen competir con las que ya realizó para “El Elegido” y “Dulce Amor”.
"Las escenas que hice con Alberto para mí fueron muy buenas. La dirección estuvo bien detallada, me sentí cómoda, no estuve nerviosa, sentía una energía de relajación y comodidad que es muy importante para hacerla", relató la joven a un conocido matutino de la Capital Federal.