La cantante y actriz tomó esta decisión luego de los debates que se abrieron sobre el video que subió para celebrar la Navidad en el que "perrea" en tanga al lado de su hijo de 5 años

Este lunes, la cantante y actriz Jimena Barón subió a su cuenta de Instagram un video en el que se la ve bailando de manera muy sexy, algo habitual en sus producciones para la red social, aunque en esta ocasión lo hizo acompañada de su hijo Morrison Osvaldo.

Pero, aunque sus intervenciones en las redes suelen ser celebradas, en esta ocasión la artista recibió muchas críticas de diversos sectores, por lo que (¿ofendida?) decidió cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter.

ADEMÁS:

A punto de cumplir los 50, Débora Plager se mostró en su mejor momento

Jimena Barón y Momo enviaron su mensaje navideño, con baile sexy incluido

En diversos ciclos de TV como Confrontados y Bendita, criticaron duramente la actitud de Barón. Mimi, la ex novia del Luciano Giugno, llegó a decir que le parecía “porno”, en tanto que Any Ventura y el licenciado Gabriel Cartañá aseveraron que ese tipo de exposición “erotiza al niño”, hijo del ex futbolista Daniel Osvaldo.

Lo cierto es que Jimena tomó la drástica decisión quizá sino siempre, tal vez hasta que baje la marea y pueda volver a hacer lo que mejor sabe en las redes: provocar.

De todas maneras, los millones de seguidores con los que cuenta en esos medios, y los canjes y contratos que tiene de por medio con diversas empresas, seguramente la lleven a recapacitar y presionar la opción de “reactivar” en breve.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados