Otra inolvidable noche en el certamen de Marcelo Tinelli en El Trece: los cantantes sorprendieron permanentemente a los jurados de Canta Conmigo Ahora.

Otra inolvidable noche en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Con un nivel excepcional de cantantes, los 100 jurados del Canta Conmigo Ahora se vieron sorprendidos permanentemente por cada uno de los participantes que subieron continuamente la vara.

Joe Cocker vive en Lanús

Mariano Rodríguez, un camionero oriundo de Lanús, desplegó su voz quebrada e interpretó el clásico de Joe Cocker "Puedes dejarte el sombrero puesto" (You can leave your hat on) inmortalizado por el streaptease de Kim Bassinger en la película "9 semanas y media". Muy nervioso y emocionado en la previa, se desinhibió cantando y bailando, encantando al jurado que le dio 98 puntos y lo mandó derecho a un lugar en el podio del programa de Marcelo Tinelli.

Embed

Córdoba siempre estuvo cerca

Nadia Bianchetti, con 33 años y de Córdoba Capital, contó que dejó de cantar hace 5 años, cuando murió su amigo y productor. En su regreso al canto la cordobesa eligió el bolero cubano "Contigo en la distancia" y con su interpretación lo resignificó, logrando la ovación de los jurados de Canta Conmigo Ahora que le dieron 99 puntos.

Embed

ADEMÁS: Pedro Alfonso tomó una drástica decisión en su vida

Y de pronto, salió el Sol

Y cuando parecía que todas las cartas ya estaban echadas en el programa de Marcelo Tinelli llegó ella, Pamela Rosenstock, una profesora de canto del barrio de Belgrano. La soprano graduada en el Instituto del Teatro Colón impactó a todos con su versión de la canzonetta napolitana "O sole mio" que inmortalizó Luciano Pavarotti. Y una vez más, la lírica logró la ovación de pie de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora y la ubicó en el primer lugar del podio con el máximo puntaje.

Embed

Sing Off por un lugar en la final

En una noche con tan buen nivel en el Canta Conmigo Ahora, era muy factible que se llegara a un Sing off o Duelo entre el camionero Mariano Rodríguez que interpretó "Old time Rock and Roll" y la cordobesa Nadia Bianchetti fue por "Inevitable" el tema de Shakira. Sólo uno de los dos pasó a la final del certamen de Marcelo Tinelli, ganando por 88 a 79. Enterate quien fue en el siguiente video:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados