El actor y productor Pedro Alfonso contó la drástica decisión que tomó mientras atravesaba un cuadro de sinusitis muy fuerte. 

En declaraciones radiales a Gente Radiovisión 107.5, el actor y productor Pedro Alfonso contó la drástica decisión que tomó mientras atravesaba un cuadro de sinusitis muy fuerte, y por qué decidió pedir ayuda a través de un posteo de Instagram para no recaer en el vicio.

Nota.mp4

Pedro Alfonso tomó una de vida que marcan un antes y un después: dejar de fumar de un día para otro y contó su experiencia al programa "No estamos bien" que conducen Pachu Peña y Diego Ramos por Gente Radiovisión 107.5.

El marido de Paula Chaves y padre de Olivia, Baltazar y Filippa enfrentó su adicción al cigarrillo y reconoce que es una batalla que da todos los día a día, minuto a minuto, y en la que suelen aparecer tentaciones fuertes en algunos momentos, por eso, reconoce que no tiene problemas en pedir ayuda.

Posteo .jpg

ADEMÁS: Conmoción: murió la protagonista de la última película ganadora en Cannes

Y fue así que en la previa a la función de la obra "Una noche en el hotel" en la ciudad de Paysandú, en Uruguay, se permitió una reflexión con sus amigos y seguidores de Instagram, solicitándoles que lo acompañen.

Necesito que me digan "sos un genio", "seguí así" y demás, así "cuando tenga un día como el de hoy, vengo y los leo", posteó Pedro Alfonso y agregó: "Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar, que es importante el apoyo y los elogios”, haciendo referencia a “Es fácil dejar de fumar si sabes cómo” que lo ayudó a dejar ese vicio y hacer que se reconozca como un exfumador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados