Gran noche en el programa de Marcelo Tinelli, con show de L-Gante y paso de comedia con "el tanguero galán".

En una gran noche de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli se dio varios gustos. Por un lado, tuvo el mini recital de L-Gante, y por el otro se lució con el paso de comedia que armó con el teléfono celular del Miguel Ángel Rodas, el nuevo galán del programa, y los mensajes que envió a otras participantes del certamen de El Trece.

El juego que mejor juega

Marcelo Tinelli capturó el teléfono del participante Miguel Ángel Rodas, quien en la noche del lunes le declaró su amor a la jurado Anita Co y leyó los mensajes del chat que tuvo con la cantante Ailén Peralta, generando un momento muy divertido en el Canta Conmigo Ahora y logrando distender el clima de tensión que se vive en el tramo final del certamen de El Trece.

Embed

L-Gante en la pista

Marcelo Tinelli se dio el gusto de poder contar en su programa con el show de Elián Ángel Valenzuela, L-Gante.

Embed

ADEMÁS: Shakira se enfrenta a un juicio multimillonario por seis delitos fiscales

El galán a la final

En el Sing Off con las Woman to Woman y Sofía de Blas, el participante Miguel Ángel Rodas obtuvo 68 votos con su interpretación de "Cuerpo sin Alma" del cantautor italo-francés Riccardo Cocciante.

Miguel Angel Rodas.- Cuerpo sin Alma.mp4

Esta vez sí

Sofía de Blas fue a última finalista de la noche, luego del Sing Off con Miguel Ángel Rodas y las Woman to Woman. Con su interpretación de "Because You Loved Me" (Porque me amabas) la canción de Celine Dion obtuvo 86 votos y el pase a la siguiente ronda.

Sofia de Blas - Because You Loved Me.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados