La mediática Charlotte Caniggia es la tercera víctima del Covid-19 entre los participantes del reality. Será reemplazada.

Malas noticias para Charlote Caniggia. La hija del ex futbolista, Claudio Paul, fue diagnosticada de coronavirusy deberá ser reemplazada de la nómina de participantes de Cantando 2020. Si bien la mediática aún no se expresó al respecto, la información surgió desde la producción del reality que trabajó contrarreloj para encontrar una nueva figura que ocupe su lugar: Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca.

Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece, aseguró a través de su cuenta de Twitter que si bien padece los síntomas de la enfermedad, se encuentra en buen estado. En tanto, se refirió a la situación del hermano mellizo de Charlotte, Alex, quien está aislado de manera preventiva y será hisopado en las próximas horas para conocer si porta el virus.

“Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se reponga pronto”, volvió a comentar de Brito, pero esta vez desde el estudio de Cantando 2020.

ADEMÁS:

Emocionante regreso de Oriana Sabatini: "Después de 10 meses volví a casa"

Griselda Siciliani calentó las redes

Y luego añadió: “Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana -por hoy-, por protocolo, recién se puede hisopar. Así que los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando. En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi”, adelantó.

Asimismo, el conductor adelantó que en caso de que su hermano diera positivo también le buscarían un reemplazante.

Charlotte Caniggia es la tercera participante del reality de canto que dio positivo de coronavirus. La primera en contraer la enfermedad fue Florencia Torrente, el pasado 25 de septiembre. Motivo que le abrió las puertas de la pista a la periodista Paula Trapani.

El segundo, fue Martín Salwe, locutor del programa, cuyo lugar fue ocupado por Andrea Taboada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados