El cantante dio su versión de los hechos y fue desvinculado del Cantando 2020 luego de participar en una fiesta en plena pandemia.

Pablo Ruiz estaba reemplazando a Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando 2020, luego de que la coach Natalia Cociuffo diera positivo Covid, pero después de su primera participación, Ruiz fue desvinculado del certamen por participar en una fiesta en Canning.

pablo ruiz de fiesta.jpg

"Último momento, @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", publicó en su cuenta de Twitter Ángel de Brito, junto a unas fotos donde se lo ve a Ruiz en una fiesta con amigos.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1317961095055888385

Al principio Ruiz demostró no estar al tanto del despido, pero el domingo publicó en su Instagram un video pidiendo disculpas.

Embed

"Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias”, comenzó diciendo.

“No es excusa, no hay que hacerlo. Le pido disculpas a toda la producción, a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Me equivoqué, errar es humano también y pido disculpas públicamente”, añadió.

Asimismo, Ruiz, contó que va a realizarse el hisopado y seguir los protocolos correspondientes: “Mañana (hoy 19 de octubre) a las 9 de la mañana me voy a hacer el primer hisopado, voy a seguir los protocolos. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado”.

Y explicó los motivos que lo llevaron a realizar tal irresponsabilidad: “¿Quieren saber el motivo? La verdad es que no es excusa pero venía el Día de la Madre, y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco, y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Pero, bueno, ese es el motivo. Voy a seguir los protocolos y ojalá pueda enmendar esto”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados