El cantautor venezolano afianzó su romance con el público argentino en la presentación de su nuevo disco "Amarte bien". Lo vieron 7 mil fanáticos.
La ráfaga latina de dulzura, potencia y adrenalina se vio reflejada en el show que anoche brindo el cantante venezolano Carlos Baute, quien entonó su más amplio repertorio de canciones de su reciente placa, Amarte bien, en un Luna Park que vibró con siete mil fans.
Baute arribó a su show con el rugir de una moto Harley Davidson y una estampa ganadora con un look rockero y arrollador, vestido con una remera con dibujo símil inscripción de la banda metalera The Misfits, pantalón jean y chaqueta de cuero. El blondo cantante, también actor y presentador de TV, hizo delirar a la platea femenina con 20 hits como Amarte Bien, Cuando tu no estás, Quien te quiere como yo, Pobre diabla y Dame de eso. Sin embargo los picos de gritos y aplausos se sintieron más cuando el cantante entonó Amarte bien, Nada se compara a ti, Angelito y el broche de oro, la frutilla del postre, Colgando en tus manos, el popular tema que relanzó una fama que lo vio nacer a los 14 años cuando integraba la banda "Los Chamos".
Baute se dirigió a sus fanáticas como "Mis cariñitos de Argentina" y se mostró cortez, con ritmo y con la dulzura que lo caracteriza.