La mamá de Gio Simeone, goleador del campeonato Sudamericano Sub-20, ingresó al quirófano para dar rienda suelta a su coquetería y retocarse sus atributos.

Trascendió en los últimos días que Carolina Baldini, la ex esposa del actual técnico del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, pasó por el quirófano para hacerse unos retoques en las lolas.

 La información, suministrada por Marcelo Polino en su ciclo de Radio 10, indicaba que la cirugía de la ex modelo de 42 impecables años, estuvo a cargo del doctor Omar Lebus, y la misma responde solamente a fines estéticos.

También trascendió en los últimos días que la bella y fibrosa morocha se hizo acreedora de una pequeña fortuna valuada en unos 20 millones de euros, tras su divorcio del 'Cholo'.

Además, Baldini -madre del goleador del Sub-20 en el Campeonato Sudamericano de Uruguay- fue noticia hace poco a raíz de unas fotos que aparecieron en una conocida revista, en las que se la podía ver practicando Stand Up Paddle (conocida en Argentina como surf de remo) en un exclusivo balneario de Pinamar. Mujer inquieta, que le dicen.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados