La actriz venezolana relató cómo en una ocasión se subió al automóvil de un conocido para ir a un casting pero, en cambio, fue raptada

Catherine Fulop siempre se mostró en los medios como una mujer segura, firme y con carácter. Sin embargo en una entrevista que le dio a Pamela David, contó que sus comienzos en el mundo del espectáculo no fueron sencillos y tuvo que pasar por momentos complicados como un intento de violación.

"¿Has vivido situaciones desagradables Cathy?", le preguntó la conductora, mientras hablaban de la nueva denuncia que va a realizar mañana el colectivo Actrices Argentinas.

"Sí. En realidad en el medio no, a mí me pasó empezando mi carrera, con alguien conocido que bueno, me quiso violar pero fue hace muchos años y no sé cómo salí. Me llevó hasta un hotel, imaginate, yo tenía 19 años, iba a la universidad, tenía mi auto. O sea, no sé cómo me agarró de tonta", comenzó el relato.

ADEMÁS:

Carla Czudnowsky contó que fue abusada cuando era menor de edad: " Tuve sexo anal por la fuerza, cuando yo no quería"

Y siguió: "Mi mamá siempre me decía, no te montes en el auto de una persona conocida, del club donde yo iba, me iba a acompañar a un casting. En un momento me dice ‘vamos en un solo auto’, ya ahí me monto en su auto y ahí pifié. Fuimos a un canal de TV y enfrente había un hotel alojamiento y él entró el auto. Yo ya lo percibía, pero en ese momento es como que yo le dije...Yo como que forcejeé con él y él en un punto sacó un arma, me lo pone en la cabeza, y me dice ‘¿qué son cinco minutos para ti?’, y yo le dije ‘bueno, es mi vida, así que mátame’. Yo le digo ‘matame ya’, yo tenía una cosa así, y decía pobrecita mi mamá, pobre mi papá, que mañana me van a encontrar en la calle, en una zanja, muerta", narró.

Cathy contó que en un momento él se fue al baño y volvió furioso y ella logró controlarlo: ‘Yo le digo ‘además eres agradable, me encantas, ¡¡¡mentira!!!, empecemos a hacer una amistad y después vemos si salimos. Entonces bueno, zafé", aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados