La periodista Cecilia Insinga dio sus primeros pasos en los estudios de TN y su marido, Diego Brancatelli, le dedicó unas emotivas palabras.

La periodista Cecilia Insinga debutó como conductora luego de muchos años desempeñando la tarea de cronista y movilera en el canal de cable TN, un hecho que fue celebrado en las redes sociales por su esposo y colega, Diego Brancatelli.

instasaved-24-11-2021.mp4

"Y un día llegó ese día. Hoy Cecilia Insinga debutó en la conducción en piso de Todo Noticias. La mejor en lo que hizo estos años. Arriesgando su vida. Laburando en las condiciones más hostiles", comenzó diciendo Brancatelli en una carta que le escribió a su mujer en las redes sociales

Y siguió, visiblemente orgulloso de los logros de Ceci, tal como la llaman sus seres queridos: "Le robaron. La amenazaron. Lloró. Se emocionó, pero siempre fue la misma profesional al aire".

"Hace años merecía este reconocimiento. Porque además de ser brillante en lo suyo, es buena persona", continuó diciendo el panelista de Intratables (América, lunes a viernes a las 22.30).

Entre otros elogios para la madre de sus hijos (son papás de Valentín y Luca), el periodista dijo que ella es "estudiosa, inteligente, y coherente". Además, afirmó que está "preparada" y deseó: "Ojalá sea el comienzo de algo mucho mejor. Nadie lo merece más. Créanme. Nadie".

"Este día llegó, por eso quienes la conocemos estamos felices por ello", concluyo Diego Brancatelli.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados