Esta vez, Celina Rucci compartió una sensual foto en Instagram desde las Maldivas, donde pasa unas bellas vacaciones.

Celina Ruccicompartió en su cuenta Instagram una foto muy sensual, al posar completamente desnuda desde Maldivas, el paradisiaco lugar donde está pasando unas vacaciones.

La vedette posó desde la bañera y con vista al mar, y además explicó los motivos de sus tatuajes en el posteo.

¿Sabes lo que dice mi tatuaje? “Passione per la vita “ (pasión por la vida) me lo hice en el 2009 y lo reafirmo todos los días”, escribió Celina Rucci en Instagram junto a la foto.

La bella postal de la vedette y ex participante del Bailando por un Sueño fue un verdadero furor entre sus seguidores, con gran cantidad de likes y comentarios.

“Basta por favor”, escribió el periodista Daniel Ambrosino al ver la figura de la vedette en las redes.

Embed

“Fuega esa foto Celi bellísima”, disparó María Eugenia Rito, junto con una serie de emoticones celebrando la figura de su colega.

Melina Pitra no fue menos junto con un emoticón de fuego tiró: “A la pipetuaaaaaaa”.

Celina Rucci, vedette de 44 años, actualmente reside en Nueva York, en los Estados Unidos. Viajó de vacaciones a las islas Maldivas ubicadas en el sur de Asia, y desde hace varios días que comparte postales soñadas de las paradisíacas playas que hay ese lugar

Hace unos días también sorprendió con una foto, donde se la vio posando con un sexy vestido rojo y recostada sobre un sillón.

“Lady in red”, escribió en Instagram junto a la imagen, a propósito del color de su elegante vestuario.

Embed

Esta publicación también fue un éxito entre sus más de 130 mil fieles seguidores, que no paran de aprobar sus fotos en las playas paradisiacas de las Maldivas.

Hace pocos meses Celina Rucci decidió compartir que en el 2020 le diagnosticaron leucemia. La ex vedette lo comunicó a través de un comunicado en su cuenta de instagram. Ahora reveló que hace ocho meses inició un tratamiento de quimioterapia. Mi cuerpo reaccionó perfectamente y estoy bien, pero el proceso es duro", dijo Celina en declaraciones radiales.

“No tuve ningún síntoma fuerte, solo unos moretones en la piel y unos puntitos rojos que me hicieron ir al médico", agregó Celina al contar cómo le descubrieron el cáncer.

"Con sacrificio traté de mantener oculto mi diagnóstico de leucemia mientras estaba en tratamiento", dijo la ex vedette

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados