El ex líder de Tan Biónica charló con fans de la banda de Dave Grohl en las inmediaciones del hotel donde los estadounidenses se hospedaron en Buenos Aires. Y les avisó: "Termino de hacer la guita y no saben las canciones que hago".

Chano Moreno Charpentier estuvo por las inmediaciones del hotel donde se hospedaron los Foo Fighters en Buenos Aires y, al acercarse a charlar con los fans de la banda Dave Grohl que esperaban en la puerta, les aseguró: “Soy más Rock que ellos”.

El ex líder de Tan Biónica se mostró simpático con los admiradores del grupo estadounidense, y los desafió: “Yo soy Rock. Más Rock que ellos. Sueno y les paso por arriba”.

Y, también, les señaló: “Termino de hacer la guita y no saben las canciones que hago”.

LEA MÁS:

Mirá el video con las declaraciones de Chano, a continuación:

Chano dice que es más Rock que Foo Fighters

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Chano? Danos tu opinión en la siguiente Popu-Encuesta:

¿Chano es más Rock que Foo Fig...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados