Santiago Chano Carpentier reapareció a través de un video luego de ser baleado por un policía hace dos semanas y media. Le agradeció a los médicos y enfermeros, y también a los medios. Hoy recibirá el alta médica.

A horas de recibir el alta médica, el músico Santiago Chano Moreno Charpentier grabó un video desde el Sanatorio Otamendi en la que es su primera aparició luego de que fuera baleado por un policía hace dos semanas y media, en un confuso episodio en Exaltación de la Cruz.

"Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el Hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel, médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida", dice el exlíder de Tan Biónica en el escueto video.

De buen semblante, Chano agradeció también "a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas". Y añadió que "ésta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar".

Chano-Otamendi.mp4

Vale recordar que permanece en la citada institución desde que en la madrugada del lunes 26 de julio protagonizara un hecho aún por esclarecer y presuntamente vinculado a sus adicciones; Chano, que se encontraba en la casa de su mamá Marina, habría sufrido un brote psicótico y atacado a los presentes con una cuchilla.

Personal de la policía bonaerense se hizo presente pero -según la declaración de los efectivos- Chano también los atacó y debido a eso recibió un disparo en la zona abdominal que obligó a su internación. El músico ingresó en grave estado y debió ser sometido a diversas cirugías: perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas, según trascendió.

Se desconoce cuál será su destino cuando se concrete la externación, prevista para esta misma tarde.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados