La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis compartió unas fotos en las redes para promocionar su arribo a una popular plataforma para adultos.
Charlotte Caniggia siempre se encarga de llamar la atención, ya sea por sus irreverentes comentarios en los medios y por las fotos sensuales que comparte en las rede sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis no duda en marcar tendencia e imponer estilo entre sus casi dos millones de fieles seguidores.
Además, es una de las tantas celebridades argentinas que se sumó a las plataformas para adultos y ella eligió vender su material en Divas Play.
En esta oportunidad, Charlotte deslumbró en sus historias con un modelo de lencería que sorprendió a todos con su figura.
La influencer se hizo una selfie en el espejo con un conjunto de crop top off white con inscripciones en el frente de la moldería y bombacha colaless negra con bordados de flores en plateado.
Mientras que la pieza inferior de la dupla, además, es diminuta y cuenta con pequeñas aberturas cut out en el delantero. También, tiene un pequeño portaligas incluido para darle otro toque al look.
Además, acompañó el look con los ojos maquillados con sombras en tonos marrones para la zona de los párpados que acompañó con un delineado total black y máscara de pestañas al tono.
La cosa no quedó ahí sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un labial en tono terracota con acabado mate.
Charlotte Caniggia pasó hace unos meses por un momento muy complicado en su vida. La mediática recibió más de 100 amenazas de muerte provenientes de un emprendedor de la moda que la acusa de estafarlo.
La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis evalúa solicitar un botón antipánico por miedo a que puedan atentar contra su vida.
Las amenazas hacia Charlotte habrían comenzado luego de un canje fallido con un empresario de la moda. El dueño de una marca de remeras acusó a la modelo de ser estafadora y la escrachó en redes sociales compartiendo conversaciones por WhatsApp.
Según reveló la periodista Marina Calabró, Charlotte y el empresario habrían enfrentado diferencias con respecto a su acuerdo comercial que desencadenó en amenazas y denuncias. “Se pudrió y lo bloqueó y ahí es cuando la mandan al frente. ¿Cómo termina todo? Acciones legales por acciones coactivas agravadas por violencia de género, que inicia Charlotte Caniggia contra el fabricante de las tres remeras”, declaró la periodista.
comentar