En la última emisión de Showmatch, un rumor cobró fuerza: el Pájaro intentó seducir a la bailarina de tango. Una runrún que los hijos del ex futbolistas no se tomaron nada bien

En la pista de Bailando por un Sueño, Ángel de Brito empezó a correr el rumor: Claudio Paul Caniggia habría intentado seducir a Mora Godoy en una salida nocturna. Ese supuesto no le causó gracia a Charlotte, quien hizo gestos como si estuviera apretando un gatillo mientras la bailarina explicaba cómo se conoció con el ex futbolista.

"En la cena dijo tres veces que estaba separado, pero yo no tengo idea", dijo Godoy. Esa afirmación fue refutada rápidamente por la hija del ex Boca. "Mi papá está casado, aparte le gustan rubias. Está enamorado, ella no es su tipo", afirmó.

En medio de todo el revuelo, de Brito sembró una suspicacia en diálogo con Hay que ver: "El Pájaro no tiene todo lo que ella espera de un hombre". Para aclarar este asunto, la bailarina charló con José María Listorti y Denis Dumas.

En medio del programa que se emite por Canal 9, un móvil con los hermanos Caniggia se cruzó en medio de la charla con Godoy. Ahí se armó el escándalo. Alex desencajado arremetió: "Me parece re grasa que una mujer vaya y hable de ese tema. Estuvo mal, es de lacra", disparó con furio. Y luego, se tomó sus genitales y gritó: "¡Qué hincha huevos!".

Video - Mora Godoy - Charlotte Alex Caniggia

Cuando los hermanitos salieron del aire, Mora afirmó: "Quiero dejar esto en claro: yo jamás estaría con un hombre que tenga semejante hijo maleducado, ignorante y que no sepa lo que es laburar -disparó-. Por Dios, criaron a esa persona... Mi hija se levantó y se fue". Y sentenció: "¡Que se quede en Marbella semejante maleducado!".

ADEMÁS:

Fabián Doman se animó y le dará el si a María Laura de Lillo

Adrián Suar: "Me ofrecieron la candidatura a la Jefatura de Gobierno"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados