La semana pasada, Federico Bal se cansó que Nazarena Vélez, su ex suegra, lo denigre como persona y acudió al justicia para poner un límite a lo que él cree que es un hostigamiento. La justicia accionó con una restricción perimetral para los dos. Pero ayer Naza tuiteó algo que ¿era para Fede Bal?.

La rubia dijo: “Es de manual este HDP. Le pega a las mujeres y apura a los chicos”. El tuit, que algunos atribuyen haciendo alusión a Fede, tendría relación con algo que insinuó el hijo que Naza tuvo con Daniel Agostii, el Chyno.

Este insinuó que sabía cosas graves que por el momento iba a callar. Chyno Agostini desistió de hacer esas revelaciones en los ciclos Nosotros a la mañana (El Trece) y Confrontados (Canal 9), pero en su silencio anunció que sabe cosas: “Esto me está poniendo en una situación incómoda, me pone mal. Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho. Pero por ahora no voy a decir nada”.

ADEMÁS:

Un hito en el cine de superhéroes: Black Panther competirá a mejor película

La Academia de Hollywood anunció los nominados a los Oscar 2019

El hermano de Barbie dio marcha atrás con el secreto que estuvo a punto de revelar: “Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia... Es preferible no decir nada”.

“No tiene nada que ver con la sexualidad ni con la violencia. Es algo que pasé yo y algunos integrantes de mi familia. Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces en el transcurso del día que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría”.

“Fue algo shockeante y confuso, me dejó boquiabierto. No sabía qué hacer ni decir en ese momento, como que me quedé en blanco”’, recordó el joven.

Y concluyó: “Tengo audios”.

Más tarde, Chyno publicó un intercambio de mensajes que mantuvo con Federico Bal a través de la red WhatsApp.

"Te lo avisé. Se van a contactar con vos mis abogados. Elegiste mal", dice el supuesto mensaje de Bal; a lo que Chyno responde con un "Yo no dije nada, hermano".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados