La bailarina contó que hace más de un mes que no tiene relaciones sexuales con su pareja. "Es tan antisexy la situación", aseguró en el piso de Showmatch

Cinthia Fernández sacó los trapitos al sol y contó sobre los problemas sexuales con Martín Baclini. La panelista y participante blanqueó sus problemas de pareja con el empresario con quien baila en el programa.

"¡Ustedes dos van a terminar casándose!", le dijo Marcelo Tinelli a Cinthia Fernández y Martín Baclini ni bien pisaron la pista del Súper Bailando 2019. Y la morocha respondió con énfasis: "¿Estás bien, vos? ¿Estás medicado?"

Marcelo continuó indagando sobre el presente de la pareja y Fernández acotó: "Estamos tan bien que hace como un mes que no... Tenés que ir al oculista por él. El otro día llego, es tan antisexy la situación, yo me pongo todo un body explotada, me perfumo, dije hoy se me da después de un mes, entro, el señor estaba con música de meditación, ya me la baja mal, roncando. Desastroso".

En ese momento, Martín Baclini tomó la palabra y se pisó solo: "Es todo verdad... yo llevaba la valija. El botinero mi amor..."

"Los únicos juguetes que ve son los de mis hijas. Nada, no sé de qué estás hablando, esto va a traer más problemas de los que tenemos, ya te aclaro que no arrancamos bien", le respondió Cinthia con la sorpresa de saber que el muchacho usó juguetes con otras mujeres. Sobre el final y ante la negativa de su novia, Martín no paró de transpirar.

ADEMÁS:

Nicole Neumann y su infartante producción en ropa interior

La Nannis destrozó a un representante y amigo de Claudio Paul Cannigia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados