Luego de hacer referencia a su lucha contra el alcoholismo, Claribel Medina dio más detalles de los momentos de lucha que tuvo que afrontar y el dolor que les causó a sus hijas por esta confesión

La semana pasada en PH, el programa de Andy Kusnetzoff, Claribel Medina conmovió a todos al contar lo que fue su lucha para dejar la adicción al alcohol. Mucho más relajada con el paso del tiempo, la actriz habló con el portal Infobae y dio más detalles de sus momentos de lucha y sobre todo de la relación con sus hijas.

"No he terminado de perdonarme los dolores que les causé a mis hijas (Antonella y Agostina). Si pudiera darle al tiempo atrás, no lo hubiese elegido. Pero no era dueña de elegirlo. Hoy sí, hoy soy absolutamente responsable", dijo emocionada.

"Los dolores afectivos que les causé no me los perdoné en su totalidad. Por eso sigo para adelante, tratando de hacerme sentir con mis grupos, con mi vida personal y en mi búsqueda, sabiendo que, por suerte, las dos son híper sanas", agregó con dolor.

Por estos días lleva dos años de asistir a diario a las reuniones que la trajeron nuevamente del lado de la luz, y en ese recorrido se amigó consigo misma. Y pudo disculparse con sus hijas: "Hemos llorado abrazadas hasta el cansancio. Cuando otro hace sufrir a un hijo, sale la leona. Pero si es una la que la hizo sufrir, la leona se corta, la leona no sabe qué hacer..."

Después de la noche en la que ella lo contó, en las redes sociales fueron muchas las críticas que recibió pero la propia Claribel dice que para ella fue soltar. "La gente pone ‘papelonera’ y el verdadero papelón es el que hacés cuando estás borracho y ebrio: te volvés insoportable en una fiesta, en una reunión de amigos, que decís cosas desubicadas, que hablás encima de los otros. Ese es el verdadero papelón, el dolor que le causás a los otros. El confesarlo realmente es el paso para decir que hay cosas que se están solucionando, a través de un médico, y que tengo mis grupos que me acompañan todo el tiempo, y que tengo una madrina", contó. Hoy sigue luchando, pero es una batalla que está ganando.

ADEMÁS:

Fabián Doman y María Laura de Lillo celebraron su unión civil

Raúl Taibo habló sobre la prueba de ADN: "No hay posibilidad que dé positivo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados