La ex mujer de Maradona contó que llevará a la Justicia al Diez pero también a su abogado, ya que aseguró que está cansada que la difamen. Hace un tiempo había amenazado pero al final quedó en la nada. ¿Se animará ahora?

Claudia Villafañe regresó de unas vacaciones en los Estados Unidos y fue entrevistada por un cronista de Intrusos. La ex mujer de Maradona contó que después de lo que fue la última semana, donde Diego le apuntó con todo y hasta la acusó de querer enfrentarla con su hija, decidió ir a la Justicia y demandar a Maradona. Pero no solo a él, sino que también irá en contra de su abogado, Matías Morla, por lo que fue la última denuncia del letrado donde mostró la aparición de sociedades offshore en Panamá y que son de sus socios.

“Voy contra los dos, no es por esto último, esto viene de antes. Ellos dicen cosas que no son ciertas y no me la aguanto más”, aseguró Claudia. Por ahora es solo una amenaza ya que según pudo chequear POPULAR todavía no se hizo oficial la denuncia, tampoco hay una notificación hacia los denunciados y solo habrá que esperar.

Hay que recordar también que hace por lo menos seis meses, Claudia ya había anunciado una acción similar, aunque después quedó solo en un amague.

Claudia Villafañe
Crédito: Darío Batallan / Diario Popular<br><br>
Crédito: Darío Batallan / Diario Popular

Villafañe se refirió a la aparición de las sociedades offshore en Panamá y si bien dijo que ella no tiene nada que ver, no negó que sus socios, Cecilia Erguetta y Franco Giorgiutti, fuesen los propietarios.

LEA MÁS:

“Lo que hay aclarar es que no son cuentas, lo que mostró Morla son sociedades. No tengo idea, no sé si ellos tienen o no sociedades. En mi caso no existen las sociedades pero me voy a presentar a la Justicia y voy a presentar todo lo que quieran”, aseguró. Lo mismo hizo a la hora de hablar sobre Dalma después de que se la denuncie por retirar de un banco casi medio millón de dólares. “Que la investigue la Justicia a Dalma, no tengo dramas”, contó.

Diego Morla_result.jpg

Con respecto al audio que Maradona envió después del casamiento de Dalma, donde cuenta que él pagó el casamiento, que la plata que se movió es de él, Claudia habló y se mostró muy molesta por esos dichos. “Es muy feo que un papá hable así de su hija, me duele muchísimo porque no es la persona que yo conocí”, disparó Villafañe.

Por otra parte volvió a decir que su hija pensaba que Diego iba a venir a la boda ya que era a lo que se había comprometido: “Dalma creyó en lo que su papá le había dicho, que venía solo, nunca se tomó en cuenta que venga Rocío. Por eso ella pensó que iba a estar, pero no fue así”.

A Claudia se la notó molesta, contrariada y no es para menos. Es que por más que ella intente despegarse de las denuncias, las causas en su contra están y en la Justicia de Estados Unidos aún esperan para la definición. Pero lo que cambió es que esta vez la ex del Diez no esperará el final en silencio; esta vez va al ataque. “Todo tiene un límite, me cansé, estoy cansada de las mentiras. Que la Justicia diga cómo son las cosas”, cerró.

Villafañe asegura que esta vez sí la Justicia dirá quien tiene la razón, la última vez no se animó. ¿Podrá ahora?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados