“Fueron muchos años de ensuciar el buen nombre y honor de Claudia, fueron muchos años de poner la lupa de la Justicia sobre ella sin ninguna otra justificación que el odio, por eso tiene que pagar”, dijo Burlando.

Y ahora parece ser que quien se cansó fue Claudia Villafañe. Es que después de los juicios que le inició Maradona, después de las acusaciones de haberle robado dinero y de señalarla como la responsable de haberle girado a Dalma una suma cercana al medio millón de dólares, la ex mujer de Maradona se cansó y parece ser que su abogado la convenció para accionar contra el astro.

“Estamos terminando de armar una presentación en contra de Diego Maradona. En pocos días la vamos a tener lista para poder presentarla”, fue lo que le dijo en un mensaje Fernando Burlando a Carlos Monti. Por lo que dijo Monti la idea de Burlando fue la que por fin se terminó imponiendo. Es que desde que comenzaron los ataques por parte de Maradona, el abogado siempre le dijo a Claudia que debía defenderse y accionar contra él. Pero la mamá de Dalma y Gianinna siempre se mantuvo en su idea de ir en contra del abogado del Diez, Matías Morla, a quien hacía responsable de la campaña difamatoria sin tener en cuenta que en realidad Morla es el abogado que acciona por pedido del Diez.

LEA MÁS:

Si bien no trascendieron datos de lo que será la presentación judicial que hará Burlando, lo que se sabe es que Claudia se cansó de las acusaciones de Maradona y que lo que más le dolió fue el llamado que hizo Diego después del casamiento cuando admitió que la plata con la que se había pagado la boda era plata suya, la que ella le había robado.

Maradona insistió con que Claudia fue quien le giró a Dalma la suma cercana a los 500 mil dólares que el Diez le está reclamando. Ahora lo que resta saber es el tenor de la demanda pero en algún momento Burlando había dicho que el día que Claudia se decidiera él iba a preparar una demanda millonaria contra Maradona.

LEA MÁS:

“Fueron muchos años de ensuciar el buen nombre y honor de Claudia, fueron muchos años de poner la lupa de la Justicia sobre ella sin ninguna otra justificación que el odio, por eso tiene que pagar”, dijo Burlando. “Yo creo que Matías (Morla) está obligado por la situación. Diego es grande. A mí puede venir Jesús a decirme que le tengo que hacer daño a mis hijas, y el daño me lo hago yo. Ellas no pueden declarar contra la madre, la Justicia no lo permite”, dijo Burlando cuando se enteró que desde el lado de Maradona habían hecho el pedido en la Justicia para que declaren Dalma y Gianinna.

Burlando expresó: “Obviamente, ya tenemos una estrategia armada. Todo tiene un límite, pero parece que Maradona y Morla no los tienen. Ellas no merecen estar pasando por esta situación, ningún hijo merece el maltrato y desprecio de su padre". Se viene, parece, el contragolpe de Claudia y la guerra sigue.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados