Diego apunta a su hija, a quien -según su abogado- no le cree que haya enfrentado sola todos los gastos de su boda. Y llamó la atención que a los invitados se les dio un número de cuenta para los regalos y es del mismo banco.

El abogado de Maradona, Matías Morla, estuvo el lunes en Intrusos y contó que tenía comprobado que en Panamá, dos socios de Claudia, Cecilia Erguetta y Franco Giurgiutti, habían armado tres sociedades offshore y que se sospechaba serían testaferros de Claudia. A esto habría llegado la Justicia de Estados Unidos después de una larga investigación donde se descubrió, además, que Dalma retiró de un banco casi medio millón de dólares y por eso el martes, el abogado presentó una ampliación de denuncia.

Morla aseguró que un testigo le envió un email donde cuenta que vio a Dalma retirar dinero de un banco y es por eso que pide se la investigue: “Hola Matías, t aviso q en el mes de marzo la vimos con mi señora a Dalma en una sucursal del banco Santander río en la calle Salguero x lo que escuchamos se llevó más de 300 mil dólares. Nos llamó la atención que no salió en ningún lado y vimos movimientos medios raros. Quizás esto les pueda ayudar a que se sepa la verdad y le crean al Diegote que estas minas le sacaron tdo. Si piden las kmaras van a ver que es verdad lo que les digo. Saludos”, dice el email que entró al estudio.

El dato que aporta Morla es que en el casamiento de Dalma a los invitados se le dio un número de cuenta para hacerles regalos y es del mismo banco.

LEA MÁS:

Es por eso que por primera vez y en forma expresa, Diego Maradona, por intermedio de su abogado, pone en jaque a Dalma Maradona y le solicitan a la Justicia: “Se ordene librar oficio al Banco Santander Río, a efectos de que se sirva de informar respecto de la Srta. Dalma Nerea Maradona a) Si posee cuentas en dicha Entidad Financiera. b) Se sirva de acompañar los movimientos efectuados en las cuentas (ingresos y egresos) en alguna de ellas en los últimos seis meses, c) que se sirva de informar el origen de todos los fondos recibidos como los destinos de los mismos”, dice la denuncia.

Esta es la primera vez que de manera directa Maradona decide que la Justicia ponga la lupa sobre sus hijas, en este caso Dalma, y a partir de ahora se abre una nueva etapa que puede tener serias consecuencias. Es que si en el informe del Banco se acredita que Dalma retiró el dinero y el mismo no fue declarado, entonces deberá rendirle explicación a la Justicia.

Por otra parte se le pide a los bancos de Estados Unidos, donde ellos creen que tenían el dinero que Claudia le giró a Dalma, se de detalle de todas las operaciones.

Pero la cosa no termina ahí, ya que también se le pide a la AFIP que intervenga para saber si ese dinero se declaró. Un nuevo escándalo, ahora apuntando directamente a Dalma Maradona a quien Diego no le cree que haya enfrentado todos los gastos de su boda y por eso la denuncia. En el medio hay 500 mil dólares en juego y es momento en que la Justicia intervenga en serio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados