El humorista calificó de "estúpidos" a quienes lo criticaron por el lugar que eligió para internarse y contó su experiencia con el Covid-19.

"A las 2 de la tarde me sentí mal en la radio, me dolía mucho la panza y me fui a Los Arcos. Me hicieron una tomografía computada abdominal, pero ahora por rutina la extienden un poco. Me diagnosticaron diverticulitis pero ahí mismo salió el posible caso de coronavirus. Me hicieron el hisopado, dio positivo y me internaron", relató Coco Sily en su primera nota tras ser dado de alta por Covid-19.

El humorista contó que "no tuve fiebre ni tos, gracias a Dios. Me dieron el alta, estoy cursando el coronavirus y no puedo saber desde cuándo lo tengo".

Sily se mostró sorprendido por haber dado positivo, ya que "Estoy haciendo una cuarentena controlada. Voy a trabajar pero tomo recaudos".

El humorista calificó de "estúpidos" a quienes lo criticaron por haberse internado en Los Arcos. "Pago una obra social muy onerosa. Y gracias a que trabajo mucho la puedo pagar", dijo. Y confesó que "estaba con miedo, porque yo soy fumador".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados