El reality de Telefe sufrirá modificaciones. Será con el fin de lograr contenido para la audiencia. "Podrá convocar a jugadores de forma directa".
A horas de que termine la actual edición de Gran Hermano, Santiago del Moro, conductor del reality de Telefe, hizo un importante anuncio. Se trata de todos los detalles de la nueva convocatoria que incluirá un certamen totalmente distinto al que se vio, hasta ahora, en la tevé local. El casting ya está abierto y sorprendió sus cambios.
"Se va a mezclar famoso con no famosos. Podrán participar desde famosos hasta gente totalmente de conocida", anticipó Santiago, mientras compartía la última cena con los 4 finalistas que superaron los 6 meses de aislamiento y las distintas instancias del juego, desde comienzos de año hasta la actualidad.
"influencers, deportistas, exjugadores de GH, artistas o cualquier persona que se considere famosa pueden participar. Y, claro, también personas totalmente anónimas. Porque el objetivo es que todos tengan lugar en esta nueva edición dorada de Gran Hermano", anunció Del Moro, sobre el objetivo de mezclar gente "conocida" con "desconocidos".
"Gran Hermano podrá emitir Golden Tickets" para ´invitar a su casa a quien considere´, lo que le otorga la potestad de ´convocar a su criterio a jugadores de forma directa, sin necesidad de que estos se hayan inscripto previamente´", explicó el conductor que también estará al frente de la nueva edición de GH, que ya se prepara para fines de este 2025.
"El único requisito universal para todos los aspirantes es ser mayor de 18 años y tener muchas, pero muchas ganas de jugar Gran Hermano", aclaró Santiago, haciendo hincapié en la única condición que pide el programa del prime time del canal, a fin de evitar posibles problemas legales, debido a la protección a los menores de edad.
La estrategia tiene un sentido principal, más allá del concepto de inclusión. Y tiene que ver con que se necesitan participantes que generen interés en el público y que sepan crear contenido porque esta temporada que está finalizando fue complicado lograr repercusión y empatía en el público, dado que muchos de los jugadores no lograban traspasar la pantalla.