El conductor de “Mañanas Campestres” pasará a ocupar la segunda mañana de La 100, en lugar de “Lalo por Hecho”. ¿Se llevará a Brancatelli a trabajar para el Grupo Clarín?

A esta altura del año comienzan los grandes pases de radio. Santiago Del Moro, después de ocho años, deja la mañana de la radio FM Pop donde hace con Mañanas Campestres, para pasar a la FM 100 en lugar del ciclo de Lalo Mir, Lalo por Hecho. Aunque el conductor mantiene silencio sobre su próximo destino, ayer ante las versiones del pase sólo confirmó que el 15 de noviembre próximo será su último día en la FM Pop: "Es cierto que tengo otras ofertas, pero aún no he firmado nada", señaló.

Para esa fecha, Del Moro viajará a Colombia para grabar el nuevo reality que conducirá por la señal de Fox Life, Escuela para Suegras. Dicen que dicen que el contrato que lo uniría con la FM 100 sería "millonario".

Es uno de los pases más fuertes y marca tendencia con respecto al libro de pases de cara a la próxima temporada. "Fue una decisión difícil de tomar. Es personal. No es por nada ni por nadie, sentí que habíamos llegado tan alto con el grupo en doble turno (a la mañana y a la tarde) y con un programa maravilloso y que era el mejor cierre que se le puede dar", contó Santiago Del Moro y quien todavía no confirmó si pasa con todo el equipo o si arma otra producción.

Lalo Mir se va de la radio y se empieza a mover el avispero. Habida cuenta de la difícil situación de la AM Del Plata, que se posiciona segunda en el ranking pero con muchos problemas de cobro de sueldos y con paros, quienes podrían irse son Gustavo Silvestre y Marcelo Zlotogwiazda, quienes pondrían tener un 2017 en Radio 10.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados