El actor de Hollywood, Tyler Sanders, que trabajó en 9-1-1-Lone Star, Fear The Walking Dead y The Rookie, murió a los 18 años por casusas que se desconocen.

Tyler Sanders, el joven actor que trabajó en 9-1-1-Lone Star, Fear The Walking Dead y The Rookie, murió a la edad de 18 y conmocionó a todo Hollywood. "Se desconoce la causa de la muerte y actualmente se está investigando. No podemos comentar más allá de esto", precisó el agente de talentos Pedro Tapia.

"Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante. Viene de una familia maravillosa y le pedimos que respete su privacidad en este momento", agregó.

Fuentes policialesdijeron a TMZ que recibieron una llamada advirtiendo que un hombre no respiraba. Cuando respondieron, encontraron a Tyler solo en la casa y lo declararon muerto. En ese momento, no vieron signos de una pelea u otras circunstancias sospechosas. El cuerpo fue sometido a una autopsia.

Tyler, que viene trabajando en el mundo del espectáculo desde los 10 años, fue nominado a un Emmy el año pasado por su trabajo en Just Add Magic: Mystery City, una serie de Prime Video.

Tan solo una semana atrás, el joven había compartido una imagen en la que se lo podía ver muy elegante con un traje, listo para un evento. En cuestión de días, esa publicación de Instagram pasó de ser un espacio en el que sus fans lo felicitaban por sus trabajos a un lugar en el que ahora dejan sus condolencias a la familia del actor.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados