El periodista Mauro Viale perdió la vida este domingo luego de sufrir un paro cardíaco. Estaba internado en el Sanatorio Los Arcos, por padecer coronavirus.

El periodista Mauro Viale falleció este domingo a los 73 años luego de sufrir un paro cardíaco. El comunicador había sido internado en las últimas horas en el Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una neumonía bilateral producto de padecer coronavirus, enfermedad con la que fue diagnosticado ayer.

El conductor de A24, cuyo verdadero nombre era Mauricio Goldfarb, se había dado la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves, dos días antes de presentar los primeros síntomas de la enfermedad.

Paradójicamente, Viale se mostró activo desde su rol de comunicador a la hora de darle espacio y difundir el crecimiento del coronavirus en nuestro país y el mundo, fomentando el cuidado para evitar la proliferación de la enfermedad.

ADEMÁS:

Mauro Viale se contagio el coronavirus

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados