Dos días después de aplicarse la primera dosis contra el Covid-19, Mauro Viale dio positivo a un testeo por coronavirus. Fue internado por precaución.

Unos días después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Mauro Viale dio positivo en un testeo que le realizaron por precaución después que presentara síntomas de haberse contagiado el maldito virus que tiene en vilo a todo el planeta.

Viale, de 73 años, padece una neumonía bilateral y está internado en el Sanatorio Los Arcos. “A mí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. Pero no tengo fiebre”, había dicho el conductor de A24 tras vacunare el jueves.

Es factible que Viale se haya contagiado antes de vacunarse ya que la inmunidad recién se alcanza a los 14 días de haber recibido la primera dosis. Si bien no hay precisiones con respecto a su estado de salud, trascendió que no ha sufrido complicaciones hasta el momento y que se lo internó por precaución debido a su edad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados