El animador, responsable del programa "Bienvenidos a bordo", se realizó el hisopado luego de que Claudia Fontán, su compañera de en la radio La 100, advirtiera que había dado positivo

Guido Kaczka, conductor de La 100 y El Trece, dio positivo de coronavirus y así se suma a la larga lista de conductores y periodistas que forman parte de la estadística.

El animador, responsable del programa “Bienvenidos a bordo”, se realizó el hisopado luego de que Claudia Fontán, su compañera de en la radio La Cien, advirtiera que había dado positivo.

La noticia fue dada a conocer por Pía Shaw en “Informados de todo” donde agregó que la locutora del programa de Kaczka, Marcela Sala, también dio positivo de coronavirus.

ADEMÁS:

Coronavirus: los positivos en la tele ya condicionan la competencia

Kaczca permanece aislado desde la semana pasada en su domicilio y aparentemente sería asintomático, fue hisopado luego de que su compañera, Claudia Fontán, presentara síntomas y que luego fue confirmado que tenía Covid-19.

La 100, medio en el cual trabaja el conductor, multiplicó sus casos, ya que primero fue Catherine Fulop, Guillermo Poggi y por último Marcela Tauro.

Kaczka se desempeñó en programas como "El último pasajero", "A todo o nada", "Los 8 escalones" y "La tribuna de Guido", todos del rubro entretenimientos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados