El virus continúa haciendo estragos en los estudios de radio y televisión. "Mujeres", el ciclo producido por Tinelli en El Trece, modificó a las conductoras. Catherine, Ova y su hija, afectados. La actriz comparte radio con Santiago del Moro.

La televisión abierta baila al ritmo del brote acelerado del Covid 19 que se transmite en la calle. La frase generalizada de periodistas y actores es "sabía que en algún momento me iba a contagiar". Acaba de arrancar una semana de locos para la pantalla chica porque la lista de contagiados crece de manera exponencial y así y todo, todavía no hay un debate serio sobre una TV de Emergencia.

Este lunes, de buenas a primeras a raíz del test positivo de Claudia Fontán, el elenco completo de Mujeres (El Trece), magazine que se estrenó el lunes 24 de agosto pasado, pasó al aislamiento social obligatorio.

Antes del debut de Mujeres todas se debieron hisopar por Covid 19 de una de sus cinco conductoras, Roxy Vázquez, quien ayer se reincorporó y sus cuatro compañeras pasaron al aislamiento. Por lo cual todavía ni siquiera compartió trabajo, la producción enseguida buscó tres reemplazos: Sandra Borghi (periodista de El Trece), Flor De La V, amiga de Tinelli, y Luli Fernández.

Solita Silveyra, quien tiene una enfermedad pulmonar de base, es la segunda vez que se hisopa en menos de 15 días. Lo mismo para Teté Cosutarot, persona de riesgo por su edad y la joven Gimena Grandinetti. Párrafo aparte ante los rumores de fuertes internas en Mujeres a una semana de su estreno y con la desmentida de la renuncia de Solita al ciclo, el recambio obligado de la producción podría dar un giro inesperado el magazine siempre en función del rating y en el minuto a minuto, en principio, no le fue mejor que su elenco original.

Ayer Fontán salió al aire en Mujeres, producción de Marcelo Tinelli, vía remota desde su casa y contó que el foco es la radio FM 100 donde trabaja con Guido Kazcka en la franja de la mañana: "estoy bien en casa, sin síntomas. Empezaron a haber algunos casos en la radio y nos hisopamos, pero esta vez dimos todos positivo". Fontán comparó la situación cuando debieron someterse a los estudios antes del arranque de Mujeres sobre el test positivo de Vázquez, con la diferencia que había dado todos negativos en esa ocasión.

ADEMÁS:

El lujoso yate de Wanda Nara y Mauro Icardi

El duro audio de Eduardo Feinmann cuando salió de la internación

Gran revuelo se armó en la radio FM 100 y se encendió la alarma cuando Catherine Fulop el fin de semana confirmó test positivo y se dispersó a su familia, su marido Ova Sabatini y la hija menor, Tiziana, también. Ayer Cathy con gran preocupación habló con Confrontados (Canal 9) y confirmó que su suegra "una mujer de 81 años que hacía un tiempito se vino a vivir con nosotros por su enfermedad de base de tipo pulmonar y, además, la soledad la estaba mortificando. Ella también se contagió y ahora junto con mi hija se están haciendo estudios de control en un sanatorio de palermo".

Las ramificaciones del virus son insondables. Para Fontán "el virus es de la cepa de la radio. Además, de Cathy, se contagió el periodista Guillermo Poggi, quien trabaja con ella. Y, según explicó, muchos de los trabajadores de la emisora están esperando aún los resultados de sus estudios". Entre ellos Guido Kazcka, quien ayer a la mañana se hisopó y los resultados estarán hoy a primera hora.

Según Marina Calabró, quien trabaja en la misma radio pero en la AM de Mitre, aunque advirtió que con la gente de FM recién se encuentra en la puerta y al aire libre: "Yo sé que Guido (quien anima la segunda mañana de la FM 100) no saluda a nadie de su equipo. Es super-cuidadoso".

A su vez, señaló que Santiago Del Moro, quien con El Club de Moro anima de 6 a 10 de la mañana, sigue los pasos de su par y quien a fin de mes estrena en Telefe el reality gastronómico Masterchef Celebrity: "Aún no se confirmó si se hará o no el hisopado, aunque corresponde habida cuenta de la cantidad de casos de contagios en la FM". Pero él y todo su equipo quedaron aislados por prevención.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados