El conductor pasó una semana difícil debido a una neumonía complicada por el coronavirus y este domingo recibió el alta médica.

El conductor y humorista José María Listorti anunció este domingo que recibió el alta tras haber sido internado debido a las complicaciones ocasionadas por el coronavirus.

"Me están dando de alta, estoy cambiadito, muy contento, muy ansioso por poder abrazar a mis hijos, a mi familia", expresó en un video en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y LLEGO EL DÍA! Me dan de alta! Después de una semana vuelvo a casa! Gracias a todos por tanta energía positiva!! CUÍDENSE

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

"Quiero agradecer a todo el personal, a doctores, enfermeros, al personal de limpieza, que nos atienden con mucho cariño. Vuelvo a casa, gracias a todos", añadió, y concluyó su mensaje con un importante pedido. "Cuídense, porque tampoco es joda. Distanciamiento, tapabocas y todo lo que ya sabemos", remarcó.

ADEMÁS:

Juana Viale y Andy Kusnetzoff en una nueva pelea por el rating

Tras dar positivo de coronavirus, Listorti tuvo una complicación en su cuadro de salud y debió ser internado. El conductor contrajo una neumonía como consecuencia del Covid-19, y mantenía al tanto a sus seguidores en la red sobre su estadía en la Clínica Los Arcos.

En un posteo había comentado como estaba pasando su internación: "Acá estamos. Una semana complicada, la fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados