En esta oportunidad, tanto en Telefe como en Eltrece prefirieron un elenco de invitados que combinó la política y el espectáculo. Cómo le fue a cada uno.

La idea de no poner todos los huevos en una sola canasta se impuso este sábado en las producciones de La noche de Mirtha y de Podemos Hablar, que prefirieron optar por elencos de invitados que combinaran la política y el espectáculo.

En Eltrece, el programa que desde que se impuso la cuarentena conduce Juana Viale llevó a la mesa al ex ministro de Economía y de Defensa, Ricardo López Murphy, los periodistas Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio y al bailarín Maximiliano Guerra, recientemente acercado a la política de la mano de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

invitados (1).jpg

En Telefe, Andy Kusnetzoff apostó al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, para compensar un conjunto de invitados que, como suele ocurrir en su programa, son en su mayoría provenientes del ámbito de la farándula.

En este caso, los elegidos fueron María Fernanda Callejón, José María Muscari, Mica Viciconte y Boy Olmi.

podemos hablar (1).png

Entre anécdotas sobre la vida sexual de algunos invitados, evaluaciones sobre el presente económico del país, recuerdos dolorosos de la infancia y opiniones sobre la política nacional, la noche del sábado transcurrió con la habitual preocupación en los dos canales líderes de audiencia sobre quién sería el ganador de la pulseada.

A diferencia de lo que suele ocurrir, en esta ocasión La noche de Mirtha no pudo imponerse desde el inicio, como suelen aprovechar en el canal de Constitución casa sábado, ya que Podemos Hablar comienza media hora después.

Los números

La medición del rating indicó que a las 22:17, un horario en el que Juana Viale por lo general mira desde arriba a su competidor, los números estaban empatados. Y a partir de entonces, todo le fue favorable a Andy.

Pero ahí tampoco se repitió la secuencia de los sábados anteriores. Porque si bien Podemos Hablar mantuvo la delantera hasta el final, su diferencia no fue tan amplia, al punto que a las 23:11 la brecha entre los dos programas fue de apenas una décima de punto.

De todos modos, las sonrisas y los festejos estuvieron nuevamente en Telefe. Pero en esta sucesión de batallas por el rating nunca está dicha la última palabra y el sábado 31 de octubre se verá si Eltrece consigue tomarse revancha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados