El miércoles por la noche en A24, la señal de noticias de América, Jorge Rial presentó en el programa que conduce una nota en exclusiva con el ex agente de la SIDE, Jaime Stiuso, quien había sido abordado por una periodista del programa.
La nota salió al aire y unas horas más tarde en Animales Sueltos, Fantino abrió su programa diciendo: “El de hoy es un programa de alto impacto periodístico. Mano a mano con Stiuso”.
Mientras la nota estaba al aire tenía un graph que decía “exclusivo de Animales Sueltos” lo que provocó que Rial saliese al cruce en su Twitter: “No, muchachos, Stiuso no hablo con Animales. Habló con mi programa de A24. La nota la hizo Mariel Fitz Patrick. No se hace eso“.
Enseguida el tuit se viralizó y en Animales cambiaron el graph y pusieron “gentileza A24”.
Pero ayer Fantino no se quedó en silencio y eligió responderle a Rial y si bien se guardó más de lo que dijo, dejó entrever que Rial presionó para que la nota salga primero en su programa ya que la periodista que la consiguió trabaja para los dos.
“Me estoy mordiendo los labios por no contestar un malentendido”, comenzó diciendo. Y siguió: “Sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (su productor). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto se arma una guerra nuclear. Y hay que tener cuidado con las armas nucleares. Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel (por Fitz Patrick, quien hizo la nota) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24. Nosotros no robamos nada a nadie, laburamos, somos laburantes. Por respeto a Avila, que es mi amigo, voy a parar acá. Vamos a parar acá. Somos del mismo grupo y hay que darle para adelante, pero no nos llamen a la guerra”, desafió. ¿Habrá respuesta de Rial o todo quedó en un simple enojo?
Por su parte, Rial dejó como "tuit fijado" una grabación que muestra a una persona muy parecida al ex espía diciendo que él es el "falso Stiuso". "Acá va otra nota de Stiuso. Es de todos. La pueden usar", escribió el Intruso.
comentar